Cumplimiento de obligaciones tributarias en el libro de compras en Plumrose CA
pdf

Palabras clave

Obligaciones tributarias
libros de compra
cuentas por pagar

Cómo citar

Moncada, L. (2016). Cumplimiento de obligaciones tributarias en el libro de compras en Plumrose CA. Conocimiento Global, 1(1), 14-36. Recuperado a partir de http://conocimientoglobal.org/revista/index.php/cglobal/article/view/21

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Evaluar la medición del nivel de cumplimiento de obligaciones tributarias en el libro de compras en  PLUMROSE, 2010. Para llevar a cabo la investigación se definió el tipo de estudio como una investigación descriptiva, de campo, no experimental, transeccional o transversal, se utilizó la técnica de encuesta para recabar los datos a través de la aplicación del cuestionario directo estructurado como instrumento de recolección de datos, apoyándose en expresiones y en términos absolutos específicamente gráficas de barras y tablas de frecuencia.

La investigación arroja como conclusiones, que del proceso de registro de datos en las cuentas por pagar del Libro de Compras durante el año 2010, demuestra que la empresa PLUMROSE, C.A., cumple con los  requisitos de facturación que y deberes formales establecidos en la normativa legal, por lo que la empresa garantiza a los responsabilizados de la custodia y la elaboración de los documentos para efectuar los registros contables, pues el trabajo es verificado la operación para su detección de errores. Asimismo, se recomienda mejorar la selección del recurso humano requerido para el éxito de las funciones y actividades a través de estrategias de reclutamiento y selección del personal de la empresa PLUMROSE, C.A.

pdf

Citas

a

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.